SimpsonsSillon

El Sillón de los Simpsons

Sin duda alguna el sillón más famoso de la historia es el sofa de los Simpsons !, una familia animada que nos entretiene todos los domingos desde hace mas de 25 años, y si duda este mueble forma parte del elenco y cumple un rol fundamental en la narrativa de las aventuras de todos los integrantes de la familia…

Es clásica la postura de Homero mirando televisión desde el sofá, o los  niños haciendo sus deberes, hasta los animales lo usan para descansar. Tambien no podemos dejar de mencionar al simbionte del sofá, el televisor, que en las últimas temporadas se “aggiorno” y fue cambiado

de una tv de tubo a un LED.

Son clásicas las perdidas de cosas en los almohadones del sofá de los Simpsons, o los famosos “huequitos de sillón” de Homero, reflejo inequívoco de la estrecha e intima relación que tiene el hombre con su sofá.

Esta relación que tenemos con nuestro mobiliario es importantisima, imagínate llegar de trabajar directamente a tu sillón y que este no sea cómodo o no tenga las medidas necesarias, o incluso que no combine con tus gustos! conta con nuestro asesoramiento para comprar tu sillon o sofa  para encontrar la mejor opcion que se acomode a tus gustos.

Hay cerca de 500 cortos del Sillón de los Simpsons

 Gags del sillon

Imagina tu sillón que nosotros lo fabricamos www.loftdesign.com.ar

zp8497586rq

Productos Relacionados:



« Volver