El Sillón del abuelo

Seguramente se compro ese juego de living, con muchísimo amor, esperanzas e ilusiones, incluso con buen gusto, pero buen gusto relativo a la época, luego el paso del tiempo, el uso y los avatares de la vida fueron pasando por encima de ellos dejándolos en estados cuando no calamitosos, ridículos por el desfajase de moda y tiempo…

Pero nos cuesta cambiar el sillon del abuelo, porque su sillón, es mucho más que eso, ha compartido con nosotros aquellos mágicos momentos de la niñez. Se ha convertido en naves espaciales, autos de carrera, mullidas camas, castillos de princesas, cines e inmejorables mecedoras. Este mueble es testigo de innumerables relatos que nos dejaban boquiabiertos sin importar si formaban, o no,  parte de la realidad. Aunque no podamos usarlo porque se desarma, aunque no combine con el juego de living de nuestra casa, nos resistimos a tirar el sillón del abuelo.

Pero es hora de dejar  la nostalgia a un lado y reemplazar el sillón del abuelo, es hora de redefinir tu espacio, de darte un gusto, de regalarte un nuevo sillón, llego

la hora de cambiar por TU propio sillón de abuelo, donde puedas construir con tus hijos  mágicas tardes de diversión, Y que a diferencia de los de tus abuelos, el tuyo sea un juego de sillones que soporta el paso del tiempo !

Te esperamos para cambiar ese sillón por uno nuevo, ajustado a tus gustos y necesidades, y con una fabricación de la mejor calidad

zp8497586rq


« Volver