01-FotosDestacadas

Los sillones nunca están solos

Tu living no sólo está conformado por tus sillones favoritos, también tiene objetos de decoración que le dan ese toque único y personal.  Esculturas, lámparas, mantas, alfombras y cuadros convierten a tu living en el lugar codiciado de la casa.

Si bien el minimalismo es una tendencia mundial,

existen objetos que le dan calidez y originalidad a tu living sin recargarlo. Tres objetos infaltables son: la alfombra debajo del sillón principal que, además de identificar y diferenciar el espacio del resto de los ambientes, permite que puedas apoyar tus pies descalzos en el piso sin sufrir el frío, una mesa ratona y una lámpara de pie ubicada al c

ostado del sofá principal. Tres objetos que multiplican los usos de tu living, convirtiéndolo en un lugar para desayunar, almorzar, merendar o cenar, disfrutar de tu libro favorito o tomar una siesta.

Sólo de estos tres objetos existen diversos estilos y formas que podes elegir según el diseño de tus sillones y del resto del hogar.  No olvides que

la mezcla de diversos estilos dentro de la misma casa, le da dinamismo y personalidad.

Animate al cambio, no hay límites para la creación. Renovar los ambientes de tu casa, los sillones y la decoración  genera un cambio de clima en tu hogar  dando paso a todo lo bueno que vendrá.

zp8497586rq


« Volver