Sillón Increíble

El sillón plegable Mola, fue diseñado en China basado en dos ideas: la estructura del acordeón y la del panal de abejas. Es de cartón plegable y extendido tiene capacidad para 16 personas.

El genio ideólogo fue el taiwanés Chishen Chiu quien llevo al máximo la practicidad y el ecodiseño en esta obra. El sillón es ideal para espacios reducidos, ya que podes cerrarlo o desplegarlo según la cantidad de invitados que tengas en tu hogar. Para guardarlo sólo necesitas un mínimo espacio libre, ya que cerrado no ocupa más que 50 centímetros de ancho.

Existen dos modelos: uno para 8 y otro para 16 personas. Su flexibilidad te permite cambiar todos los días la forma de tu sillón según la comodidad de tus invitados.

El hecho que es

de cartón y flexible,

no lo hace poco resistente ya que soporta hasta 960 kg de pesa el modelo para 8 personas y 1920 kg el modelo para 16 personas.

Los invitamos buy cheap viagra online a ver el sillón en acción para que comprueben que no hay límites para la creación, sólo resta imaginar tu sillón.

No hay límites para la creación, imagina tu sillón que nosotros lo construimos.  Hacete fan en facebook y disfruta de los beneficios de ser parte de la comunidad LoftDesign

zp8497586rq


« Volver