01-FotosDestacadas

Sillones 100% Argentinos

Poncho by Manifesto, propuesta de Leonardo Sarra que integra la línea de Diseño de Autor de Manifesto, fue distinguida en la feria 100% Design London.  El Sillón Poncho, una de las piezas que integran la colección de Diseño de Autor de Manifesto, fue premiado con el “Blueprint Awards” en el  marco de 100 % Design London, uno de los eventos de diseño y arquitectura más importantes a nivel internacional que se desarrolló en Londres entre el 23

y 26 de

septiembre de este año.

Creado por el diseñador argentino Leonardo Sarra y que produce y comercializa Manifesto con exclusividad, se alzó con el premio que otorga la reconocida revista internacional Blueprint, en la categoría “Mejor nuevo producto”.

Min Agostini + Fernando Poggio + Pasión Argentina celebraron una alianza de tendencia con un cocktail de presentación al cual asistieron importantes personalidades del mundo del diseño, el arte y la moda, tales como Minerva Arboleya y Silvio Sulichin (de Asi Mkt, Representantes de Custo Barcelona), Susana Saulquin, entre otros.

El resultado del encuentro de esta tríada de marcas se ve plasmado en una Edición Limitada que se presentó ayer por primera vez y que seguirá disponible en todas las Tiendas de Min Agostini en calle Libertad 1532 y Julian Alvarez 1419 hasta el mes de diciembre para quienes quieran adquirir y deleitarse con auténtico diseño de autor.

Las construcciones sobre el cuerpo que destacan a Min Agostini, la intensa e innovadora experimentación de Fernando Poggio con el aluminio y la visión vanguardista del cuero -elemento icónico de nuestro país- de Pasión Argentina, promueven una fusión única en el mercado.

Tambien en esta categoria de Sillones 100% argentino podíamos ubicar a esta  buena propuesta de @EspacioLiving para decorar tus sillones  con alfombras y mantas tejidas por artesanas de Catamarca.  Un toque de calidez y color argentino que hace aún más exclusivos tus sillones a medida.

zp8497586rq


« Volver