Sillon para gamers

Sillones para jugar videojuegos

Esta vez le hablamos al hombre de la familia, generalmente los muebles de living, sofas silllones etc. son elegidos por al dama de la casa, pero esta vezz tenemos algo para decirle al rey ! buy cheap cialis Llegaste cansado del trabajo y queres probar ese juego nuevo que compraste? estas comodamente sentado? para eso muchos fabircantes de sillones, han desarrollado modelos especificos para jugar, es el caso de Logitech lanzo un sillón exclusivo para jugar videojuegos que es increíble. Cuesta 500 euros y es sólo para fanáticos.

Pero sin llegar a ese fanatismo de gamer que te aísla de la familia, en Loft Design proponemos un nuevo diseño que no pasa por lo visual sino por las proporciones

de nuestros sillones, no en vano nos jactamos de  tener los sofás  mas cómodos para

jugar, play, x-box o wii. Ademas de saber que nuestros sillones y sofás cuentan con garantía estructural, por lo que podes invitar a tus amigos a un campeonato clásico de winning eleven sin miedo de que te rompan el sillón! Ademas tenes la tranquilidad de que este sillon, un Loft Design, totalmente combina y resalta tus ambientes, por lo que podemos decir que tiene una doble función!

Disfruta del diseño y la tecnología  reemplazando tu sillón convencional por aquel que crees qué sólo existe en tu imaginación.  Loft Design Fabrica de sillones y sofás.

Te parece que uno de estos queda bien en tu living?

zp8497586rq


« Volver