Historia-Sabado-Loft

Nuestra Empresa

Hace 40 años creamos una empresa familiar que le brinda una atención y asesoramiento personalizado en cuanto a medidas, modelos y opciones varias de nuestros productos, no solo puede visitarnos en nuestro local, sino que también vamos a su domicilio particular o comercial. El equipo de profesionales de Loft esta conformado por jóvenes arquitectos y diseñadores de interiores que lo asesoraran en todas su inquietudes. Las medidas de sus sillones, sofá, camas, rinconeros y butacones camas están confeccionados de acuerdo a su necesidad. En cuanto a medidas varían desde una plaza hasta dos plazas King size Le ofrecemos un completísimo asesoramiento personalizado para encontrar el diseño justo y exclusivo para cada ambiente de su hogar.  

No dude en consultarnos

 

Conoce nuestro showroom en Cabildo 3002.
CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

CALIDAD DESDE SIEMPRE

Nuestra familia siempre busco mantener la calidad de la producción de muebles siempre, buscando las maderas mas estables y nobles, nunca comprando telas que no sean de primera calidad exigiendo a nuestros proveedores la calidad que exigimos para nuestros clientes.

Cada proceso de fabricación esta normalizado para asegurar que cada uno de los productos loft tenga la calidad que mantenemos desde hace más de 40 años.